La Fuga nos presenta en directo su último trabajo discográfico Humo y Cristales / Mientras Brille La Luna (Edición Especial). Podremos ver a La Fuga en concierto en Sala La Mirona, Salt, el próximo sábado, 22 de Abril de 2023, a las 21:30. Además de Salt, La Fuga actuará en otras ciudades españolas como L'Hospitalet de Llobregat... Tarragona... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Salt o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo MareaDespistaosBarón RojoHombres GDesakatoGritando en Silencio,  etc. La magia de La Fuga te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para La Fuga en Salt

Sobre La Fuga...

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 8 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 año ... Leer biografía completa de La Fuga

Último vídeo de La Fuga: Demasiado Tarde

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.