Kevin Johansen regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Algo Ritmos. Podremos ver a Kevin Johansen en concierto en Sala Razzmatazz 1, Barcelona, el próximo viernes, 23 de Abril de 2021, a las 21:00. El sonido de Kevin Johansen te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Sala Razzmatazz 1 23 Abr, Barcelona

Sobre Kevin Johansen...

Kevin Johansen, nació en Alaska (Fairbanks), pero se crió en la Argentina desde los 12 años. También vivió parte de su adolescencia en Montevideo, Uruguay, antes de partir hacia el norte. De madre argentina y padre norteamericano, tuvo un breve paso por el rock local con Instrucción Cívica («Obediencia Debida», grabado en el ‘85, con el cual logró un disco de oro en Perú!). El 12 de Octubre de 1990, se fue a ‘redescubrir’ la América del Norte de su infancia. Según él, «Nueva York no es los Estados Unidos», lo cual hizo que viviera allí casi 10 años. Al poco tiempo de arribar, conocio a Hilly Krystal, dueño de CBGB’s, quien lo invitó a participar de su futuro sello. Durante los ‘90, grabó y tocó allí como ‘house band’ todos los sábados, tambien en el Knitting Factory y el Mercury Lounge, entre otros. En el 2000 Kevin decide regresar a Buenos Aires, donde se instala definitivamente. Th ... Leer biografía completa de Kevin Johansen

Último vídeo de Kevin Johansen: De Repente

Ubicación

Sala Razzmatazz 1, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.