Entradas para Karmento en Valencia

Mucho ha llovido desde que Jairo Perera comenzara su carrera musical tocando en la calle a mediados de los 90. Formó la banda Trimelón de Naranjus con la que grabó sus primeros discos y en 2004 creó la formación Bombo Infie o, con la que ha grabado tres discos. Durante esos años formó parte de la banda G-5 junto a Kiko Veneno, Los Delinqüentes y Tomasito.También ha formado parte como artista invitado en las giras de Fito & Fitipaldis. En 2021, Muchachito graba el tema principal para la película “El club del paro'' y prepara su nuevo disco con la Bombo Infie o cuya publicación está prevista para este mismo año.KARMENTOEntre el folclore y el pop la música de Karmento nace de la canción de autor y camina a través de la copla el flamenco la música étnica o las seguidillas manchegas. Su segundo álbum 'Este devenir' ha llamado la atención de crítica y medios y fue elegido como uno de los 10 mejores álbumes de raíz de 2020 por la revista MondoSonoro, ha sido nominado a mejor álbum en la categoría de "Música de Raíz" en la última edición de los Premios MIN y su directo ha sido seleccionado como espectáculo recomendado por la Comisión de Música de Red Escena.

Sobre Karmento...

En 2012 Carmen Toledo lo deja todo y se va a vivir a Malta, un rincón del mundo diseñado para la música y la libertad. Allí, sin órdenes, ni caminos, ni miedo, florece Karmento. Antes de eso, la música y las ganas de contar historias vivían camufladas entre sus días ajenos al mundo artístico. A su vuelta a España, graba su primer disco, ‘Mudanzas’, publicado el 11 de mayo de 2015.Karmento cuenta h ... Leer biografía completa de Karmento

Último vídeo de Karmento: Danzar sobre la tierra

Ubicación

Plaça de l'Ajuntament, 11013, 46002, Valencia

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.