Kaotiko regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Aprende Violencia. Podremos ver a Kaotiko en concierto en Café Teatro Maneras de Vivir, Almazán, el próximo sábado, 23 de Abril de 2022, a las 19:30. Además de Almazán, Kaotiko actuará en otras ciudades españolas como Tafalla... Zaragoza... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Almazán o poblaciones cercanas como por ejemplo Gritando en SilencioMala ReputaciónSoziedad AlkohólikaKaos UrbanoManolo Kabezabolo,  etc. El concierto de Kaotiko te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Kaotiko...

KAOTIKO: Grupo formado por Aguayo (guitarra), Fonta (bajo y coros), Jony (vocal), Aguayiko (guitarra y coros) y Xabi (bateria y coros). Son rockeros y proceden de Salvatierra / Agurain (Alava). KAOTIKO se formó en julio del 2.000 a raíz de la marcha del cantante y el batería del grupo Kaos Etíliko, quedando los otros 3 miembros originales de la banda como vulgarmente se d ... Leer biografía completa de Kaotiko

Ubicación

Calle Caballeros, 11, 42200, Almazán

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.