Kaos Urbano regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Suburbiales. Podremos ver a Kaos Urbano en concierto en Apolo, Barcelona, el próximo viernes, 4 de Marzo de 2022, a las 20:00. Además de Barcelona, Kaos Urbano actuará en otras ciudades españolas como Valls. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Rat-ZingerDesakatoKaotikoManolo Kabezabolo,  etc. El espectáculo de Kaos Urbano te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Kaos Urbano...

Kaos Urbano fue un grupo de Oi! formado por skinheads antifascistas de Alcobendas (Madrid). En sus inicios, a mediados de la década de los 90 el grupo quedó definido por sus letras directas contra el fascismo, el nacionalismo español y el capitalismo. Fueron la primera banda de España en introducir el street-punk en la Península. El grupo tiene tras sus espaldas más de 12 a ... Leer biografía completa de Kaos Urbano

Último vídeo de Kaos Urbano: Ante la Muerte

Ubicación

Nou de la rambla 113, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.