Entradas para Julia Medina en Vigo

Julia Medina viene de San Fe ando, Cádiz, y lleva Andalucía en las venas. Su forma de ver la vida y de sentirla se traduce en canciones pues desde bien jovencita es aficionada a plasmar vivencias, sentimientos e ideas en canciones. La inspiran los asuntos propios de su generación y también los del corazón. En su casa siempre hubo música, sus padres cantan y tocan los dos y eso le marca a uno. Ya de pequeña se apuntó al coro y actuaba en los festivales escolares. En la adolescencia formo su primer grupo “Al otro lado” junto a Ramon y Salvi y hasta participaron en un concurso en el que quedaron segundos. Un poco más adelante formo parte de una banda de Metal, Saurom, y participo en un disco acústico titulado La Magia de la Luna. Su trayectoria musical ya viene de lejos y los escenarios, estudios y salas de ensayos no le eran ajenas cuando en 2018 participó en Operación Triunfo.
Este año ha visto la luz Epicentro, el nuevo disco de Julia Medina, con el que se consolida como una de las cantautoras del pop en Español. Tras el éxito de la presentación del disco en donde interpreto y desgrano la creación de sus nuevas canciones, este 2022 se viene Epicentro, la gira de Julia que su público estaba esperando. Con el repertorio que le otorgan sus dos discos editados nos hará vibrar en directo como nunca.
Entradas para Julia Medina en Chocolate Club en Vigo

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Julia Medina...

Julia Medina (Cádiz, España). Trabaja como cantante de hotel y estudia el grado en Educación Primaria de Inglés. Toca la guitarra y un poco el piano. Sus artistas favoritos son Carmen Boza, el Kanka, Rozalén y Demi Lovato. En el año 2018 participa en el concurso Operación Triunfo.

Último vídeo de Julia Medina: Dime

Ubicación

Rúa Rogelio Abalde, 22, 36201, Vigo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.