Judas Priest regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Reflections - 50 Heavy Metal Years of Music. Podremos ver a Judas Priest en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo miércoles, 10 de Mayo de 2023, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo MetallicaYngwie Malmsteen,  etc. El concierto de Judas Priest te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Judas Priest en Madrid

Sobre Judas Priest...

Judas Priest es un grupo británico de heavy metal. Recibió la influencia de los tres grupos fundadores del sonido del Metal que fueron Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath anticipando el estilo metálico que marcaría la era del NWOBHM. Podría decirse incluso que fueron los inventores del estilo ya que aportaron el sonido de las dobles guitarras con sonidos contundentes, vo ... Leer biografía completa de Judas Priest

Último vídeo de Judas Priest: Spectre

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.