José Mercé regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El Oripandó. Podremos ver a José Mercé en concierto en Auditorio Municipal de La Guardia de Jaén, Jaén, el próximo sábado, 23 de Julio de 2022, a las 23:00. Además de Jaén, José Mercé actuará en otras ciudades españolas como Madrid. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Jaén o poblaciones cercanas como por ejemplo Niña PastoriMiguel PovedaMelendiManolo GarcíaEstopa,  etc. El concierto de José Mercé te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para José Mercé en Jaén

Sobre José Mercé...

José Mercé. José Soto Soto (Jerez de la Frontera, 1955). Cantaor Nació en el jerezano barrio de Santiago el 19 de abril de 1955. Biznieto de Francisco Valencia, aquel seguiriyero decimonónico rebautizado para el flamenco como Paco la Luz; sobrino de Manuel Soto, Sordera, patriarca del flamenco local… José Mercé tenía los genes a favor. Antes de que le picara el gusan ... Leer biografía completa de José Mercé

Último vídeo de José Mercé: Si Tú Me Lo Pides, Volvería A Empezar

Ubicación

Calle Coronada, 8, 23170, Jaén

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.