Joaquín Sabina regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Sintiéndolo Mucho (Un Viaje Musical por la Película Documental de Fernando León de Aranoa). Podremos ver a Joaquín Sabina en concierto en Recinto Ferial Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, el próximo sábado, 22 de Abril de 2023, a las 21:00. Además de Santa Cruz de Tenerife, Joaquín Sabina actuará en otras ciudades españolas como Las Palmas de Gran Canaria. El concierto de Joaquín Sabina te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Joaquín Sabina en Santa Cruz de Tenerife

Sobre Joaquín Sabina...

Joaquín Ramón Martínez Sabina nació en Úbeda (Jaén) el 12 de febrero de 1949. Hijo de un comisario de policía, con 14 años comenzó a escribir poemas y a componer música en una banda formada por amigos, los Merry Youngs, que se dedicaban sobre todo a versionar a cantantes de rock como Elvis Presley, Chuck Berry y Little Richard. Cursó el bachillerato con las monjas Carmelitas y ... Leer biografía completa de Joaquín Sabina

Último vídeo de Joaquín Sabina: Ruido (En Directo) (En Directo)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.