Entradas para India Martínez en Palos de la Frontera

Entradas para India Martínez en el Foro Iberoamericano de la Rábida en Huelva Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento. CONDICIONES DE COMPRA DE CADA TIPO DE ENTRADA: Las entradas de Grada y Pista son numeradas. Si se adquiere más de una localidad en esta zona, deberán comprarse siempre de manera contigua. No está permitido dejar un asiento libre entre compras. MOVILIDAD REDUCIDA: Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación. MEDIDAS DE SEGURIDAD: La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE / BOJA en vigor y que, ante cualquier duda, podrá ser consultado en la web del BOE.En base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento, así como a las restricciones y pautas marcadas por las autoridades competentes, la organización del concierto se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas del evento. POLÍICA DE MENORES: Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal.Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI), para poder acceder al recinto.

Sobre India Martínez...

La cantaora cordobesa aunque afincada en Roquetas de Mar (Almería) ‘India’ Martínez ‘Despertar’, un disco en el que rinde homenaje a su abuelo, fallecido el pasado año, y en el que fusiona a través de 12 temas géneros como la copla, la rumba, la alborea, el romance o la guajira al tiempo que incluye sones propios de palos del flamenco como la trilla. ... Leer biografía completa de India Martínez

Último vídeo de India Martínez: Convénceme

Ubicación

La rábida, Palos de la Frontera

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.