guadalupe plata nos presenta en directo su último trabajo discográfico The Devil Can't Do You No Harm. Podremos ver a guadalupe plata en concierto en El Veintiuno, Huesca, el próximo sábado, 3 de Diciembre de 2022, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Huesca o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Tulsa,  etc. La magia de guadalupe plata te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para guadalupe plata en Huesca

Sobre guadalupe plata...

Son Pedro de Dios a la guitarra y voz, Jimena a la batería y Paco Luís Martos al barreño, el 24 de diciembre de 2008 publicaron su primer disco «Guadalupe Plata» en un sello puramente Granadino «Sociedad Fonográfica Subterranea» cuyo Director General es Paco del Subterranea, tienda de discos , comics y el lugar donde se vende exclusivamente el vinilo en ... Leer biografía completa de guadalupe plata

Último vídeo de guadalupe plata: Calle 24

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.