Gritando en Silencio nos presenta en directo su último trabajo discográfico Gira Incendiaria (En directo). Podremos ver a Gritando en Silencio en concierto en Café Teatro Maneras de Vivir, Almazán, el próximo viernes, 18 de Febrero de 2022, a las 22:30. Además de Almazán, Gritando en Silencio actuará en otras ciudades españolas como Guadalajara... Valladolid... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Almazán o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo KaotikoMala ReputaciónSoziedad Alkohólika,  etc. El concierto de Gritando en Silencio te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Gritando en Silencio...

Corría el año 2002 en un instituto sevillano, donde cuatro adolescentes se encuentran y hayan en la música un buen tema de conversación para la cantidad de horas que empiezan a saber aprovechar del horario lectivo; así dan vida a un grupo de rock, con los sueños por delante y todo el ánimo del mundo para verlos cumplidos. En el proyecto ya se encuentran los cuatro músicos que ... Leer biografía completa de Gritando en Silencio

Último vídeo de Gritando en Silencio: Sácame de aquí

Ubicación

Calle Caballeros, 11, 42200, Almazán

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.