Georgina nos presenta en directo su último trabajo discográfico Kifaya Baad. Podremos ver a Georgina en concierto en El Veintiuno, Huesca, el próximo viernes, 26 de Mayo de 2023, a las 23:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Huesca o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Pol 3.14DespistaosNiños MutantesHombres G,  etc. El espectáculo de Georgina te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Georgina en Huesca

Sobre Georgina...

Georgina León, mejor conocida como Georgina, nace en Valera - Venezuela hace 26 años, pero al poco tiempo se traslada a Maracaibo, luego a San Felipe (también en Venezuela) y finalmente, a los 18 años, llega a Caracas cuando una discográfica hizo de ella (y de su amiga Tísuby, «La Runchy») un personaje reconocido en el país. Actualmente radica en España Tísuby y ... Leer biografía completa de Georgina

Último vídeo de Georgina: Solita

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.