Entradas para Dani Martín en Zaragoza

Entradas para Dani Martín en Zaragoza

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Dani Martín en Zaragoza (Zaragoza)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Dani Martín estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 15 de Octubre de 2022, a las 21:30, en Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza (Zaragoza), donde tocará las canciones de su último trabajo No, No Vuelve, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Dani Martín ofrecerán próximamente en Zaragoza o poblaciones cercanas, como por ejemplo Estopa el 11 de Octubre en ZaragozaJoan Manuel Serrat el 12 de Octubre en ZaragozaLa Fuga el 4 de Noviembre en ZaragozaManolo García el 7 de Octubre en ZaragozaNew Model Army el 17 de Septiembre en ZaragozaRobe el 9 de Octubre en ZaragozaMuerdo el 24 de Septiembre en ZaragozaLos de Marras el 17 de Septiembre en ZaragozaAlba Reche el 21 de Enero en Zaragoza,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Dani Martín en Zaragoza.

  • Pabellón Príncipe Felipe 15 Oct, Zaragoza

    41,00 €

Sobre Dani Martín...

Daniel Martín García (Madrid, 19 de febrero de 1977) es un cantante y actor español. Vocalista del grupo de pop El Canto del Loco. Dani Martín comenzó su carrera artística desde muy temprana edad. Desde pequeño, ya le gustaba imitar a sus artistas favoritos en el salón de su casa, lo que le llevó a soñar con formar su propio grupo algún día. A los 14 años, debutó en TVE, prese ... Leer biografía completa de Dani Martín

Conciertos anteriores de Dani Martín en la provincia de Zaragoza

  • 11 Octubre 2018, Zaragoza Pabellon Principe Felipe

    Ver ficha
  • 11 Febrero 2017, Zaragoza Auditorio de Zaragoza

    Ver ficha
  • 13 Septiembre 2014, Zaragoza Auditorio de Zaragoza

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.