Entradas para Lendakaris muertos en Burgos

Entradas para Lendakaris muertos en Burgos

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Lendakaris muertos en Burgos (Burgos)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Lendakaris muertos estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 26 de Marzo de 2022, a las 20:00, en Anden 56, Burgos (Burgos), donde tocará las canciones de su último trabajo Miedo a un Planeta Plano (Vol. 1), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Lendakaris muertos ofrecerán próximamente en Burgos o poblaciones cercanas, como por ejemplo Kaotiko el 11 de Marzo en AmurrioRadioCrimen el 25 de Febrero en ValladolidDesakato el 11 de Febrero en BilbaoNo Konforme el 12 de Marzo en Vitoria-GasteizIlegales el 1 de Abril en ValladolidGritando en Silencio el 19 de Febrero en ValladolidNovedades Carminha el 24 de Junio en ValladolidLos Chikos del Maíz el 2 de Abril en BilbaoMala Reputación el 12 de Marzo en Bilbao,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Lendakaris muertos en Burgos.

  • Anden 56 26 Mar, Burgos

    23,00 €

Sobre Lendakaris muertos...

Lendakaris Muertos es una banda de punk procedente de Pamplona (Navarra). Se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas cuya acidez combina humor, provocación y crítica social encubierta sin reparos ni vergüenza para tratar temas sociales y políticos de Euskadi y España desde una postura crítica con todas las partes, ... Leer biografía completa de Lendakaris muertos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.