Entradas para Heathen en Burgos

Entradas para Heathen en Burgos

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Heathen en Burgos (Burgos)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Heathen estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 30 de Julio de 2022, a las 20:00, en Anden 56, Burgos (Burgos), donde tocará las canciones de su último trabajo Empire of the Blind, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Heathen ofrecerán próximamente en Burgos o poblaciones cercanas, como por ejemplo La Fuga el 11 de Noviembre en BurgosKaotiko el 22 de Octubre en BurgosLee Rocker el 21 de Octubre en BurgosCupido el 11 de Febrero en BurgosEclipse el 27 de Agosto en BurgosCarolina Durante el 4 de Febrero en BurgosPancho Varona el 21 de Octubre en BurgosIzaro el 21 de Octubre en BurgosU.D.O el 26 de Noviembre en BurgosCariño el 9 de Diciembre en Burgos,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Heathen en Burgos.

  • Anden 56 30 Jul, Burgos

    35,00 €

Sobre Heathen...

Una de las pocas bandas de altura en la explosión de la segunda oleada de la Bay Area Thrash, Heathen el estilo se caracteriza por la alta velocidad, riffage preciso y la armonía, junto con secciones de canto melódico. Inspirado por los grupos de los '70s Rainbow, la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal), y la primera ola de Thrash Metal (Metallica y Exodus), Heathen se formó a fines de 19 ... Leer biografía completa de Heathen

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.