Entradas para Amistades Peligrosas en Ávila

Entradas para Amistades Peligrosas en Ávila

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Amistades Peligrosas en Pedro Bernardo (Ávila)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Amistades Peligrosas estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 30 de Julio de 2022, a las 21:00, en Plaza de Toros de Pedro Bernardo, Pedro Bernardo (Ávila), donde tocará las canciones de su último trabajo Pacto de Sal, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Amistades Peligrosas ofrecerán próximamente en Pedro Bernardo o poblaciones cercanas, como por ejemplo OBK el 26 de Marzo en ToledoLa Oreja de Van Gogh el 2 de Julio en MadridSergio Dalma el 28 de Enero en MadridManolo García el 20 de Diciembre en MadridCómplices el 18 de Junio en MadridLuz Casal el 28 de Mayo en Pedro BernardoRicardo Arjona el 23 de Febrero en Madrid,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Amistades Peligrosas en Pedro Bernardo.

  • Plaza de Toros de Pedro Bernardo 30 Jul, Pedro Bernardo

    15,00 €

Sobre Amistades Peligrosas...

Amistades Peligrosas es el resultado de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña y Cristina del Valle. Todo comenzó en una fiesta, en la que Alberto conoció a Cristina y apostó con sus amigos a que conseguía ligar con ella esa misma noche. No sólo lo consiguió, sino que unos días más tarde se fueron a vivir juntos. Comenzaron a colaborar artísticamente, forma ... Leer biografía completa de Amistades Peligrosas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.