Amistades Peligrosas nos presenta en directo su último trabajo discográfico Pacto de Sal. Podremos ver a Amistades Peligrosas en concierto en Plaza de Toros de Pedro Bernardo, Pedro Bernardo, el próximo sábado, 30 de Julio de 2022, a las 21:00. Además de Pedro Bernardo, Amistades Peligrosas actuará en otras ciudades españolas como Madrid. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Pedro Bernardo o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo OBKLa Oreja de Van GoghSergio DalmaCómplicesDanza InvisibleLuz Casal,  etc. La magia de Amistades Peligrosas te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Amistades Peligrosas...

Amistades Peligrosas es el resultado de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña y Cristina del Valle. Todo comenzó en una fiesta, en la que Alberto conoció a Cristina y apostó con sus amigos a que conseguía ligar con ella esa misma noche. No sólo lo consiguió, sino que unos días más tarde se fueron a vivir juntos. Comenzaron a colaborar artísticamente, forma ... Leer biografía completa de Amistades Peligrosas

Último vídeo de Amistades Peligrosas: Sacrifícate

Ubicación

Plaza de Toros, 14, 05470, Pedro Bernardo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.