El Kanka regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Deezer Next (Acústico). Podremos ver a El Kanka en concierto en Cartuja Center CITE, Sevilla, el próximo viernes, 10 de Marzo de 2023, a las 22:00. Además de Sevilla, El Kanka actuará en otras ciudades españolas como Jaén... Cáceres... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Sevilla o poblaciones cercanas como por ejemplo AntílopezMorganDani Fernández,  etc. El concierto de El Kanka te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para El Kanka en Sevilla

El Kanka vuelve a los escenarios con su gira “Cosas de los vivientes” tras 15 meses desde que nos dijera adiós de manera indefinida. La gira dará comienzo en Murcia en el mes de marzo y recorrerá gran parte de la geografía española y latinoamericana.   Durante su ausencia, el artista malagueño no ha dejado de trabajar, muestra de ello es su quinto trabajo de larga duración: catorce canciones que formarán parte del nuevo repertorio de sus directos junto a los ya conocidos por todos “Canela en rama”, “Que bello es vivir” o “Por tu olor”.

Sobre El Kanka...

El Kanka, sr. kanka, kankibiri, kankapitan, kankautor… kanka soy yo, hola como estan? En realidad kanka es, y seguirá siendo el constructor de las alegres cancioncillas del grupo anteriormente conocido como Dr. Desastre, y que ha pasado a llamarse (por motivos ajenos) «T de Trapo». He decidido empezar a moverme en solitario a raíz de un nada modesto comienzo por los circuitos «concursocantautorile ... Leer biografía completa de El Kanka

Último vídeo de El Kanka: Payaso

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.