El Columpio Asesino nos presenta en directo su último trabajo discográfico Ataque Celeste. Podremos ver a El Columpio Asesino en concierto en Sala Custom, Sevilla, el próximo sábado, 19 de Noviembre de 2022, a las 21:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sevilla o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo IZAL,  etc. El espectáculo de El Columpio Asesino te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para El Columpio Asesino en Sevilla

Sobre El Columpio Asesino...

El Columpio Asesino es una banda de música de Pamplona (Spain) formada en 1999. Tiene un estilo difícilmente clasificable, que va desde el rock al punk, pero siempre con un estilo muy personal mezclando la electrónica y los sintetizadores. La letra de sus canciones no son más que otro instrumento con el que juegan y experimentan de un modo diferente al acostumbrado. A pesar de ... Leer biografía completa de El Columpio Asesino

Último vídeo de El Columpio Asesino: Sirenas de Mediodía

Ubicación

C/ Metalurgia, 25, Sevilla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.