Entradas para El Arrebato en Sanlúcar de Barrameda

El Arrebato vuelve renovado con el que, probablemente, será el disco más especial del artista y que, una vez más, sorprenderá a su público.   Con su nuevo reedición ‘’+ ABRAZOS’’, el artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo con nuevas colaboraciones.   Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na' ma', Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto...   INFORMACIÓN COVID La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE / BOJA en vigor y que, ante cualquier duda, podrá descargárselo aquí. (vinculo a la web del BOE: BOE.es - Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado) En base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento, así como a las restricciones y pautas marcadas por las autoridades competentes, Concert Tour se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento. INFORMACIÓN EVENTO Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento. Las localidades de Pista son entradas generales de pie sin numerar. Las entradas de Grada son con asiento SIN NUMERAR, se asignará el asiento por orden de llegada al recinto el día del evento. Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación. Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal. Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI), para poder acceder al recinto. Puedes descargar la autorización aquí.  

Sobre El Arrebato...

Javier Labandón, más conocido por su nombre artístico El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop y flamenco. Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cu ... Leer biografía completa de El Arrebato

Último vídeo de El Arrebato: Antorchas En La Niebla

Ubicación

Calle Director, Don José Valverde Álvarez, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain, 11540, Sanlúcar de Barrameda

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.