Efecto Pasillo nos presenta en directo su último trabajo discográfico Barrio Las Banderas. Podremos ver a Efecto Pasillo en concierto en Sala Luz de Gas, Barcelona, el próximo viernes, 19 de Mayo de 2023, a las 21:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo DespistaosAlejandro SanzPablo AlboránEl BarrioLola ÍndigoPablo López,  etc. La magia de Efecto Pasillo te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Efecto Pasillo en Barcelona

Sobre Efecto Pasillo...

Efecto Pasillo es una banda de música canaria nacida en Gran Canaria en 2007. Debutaron con la canción «Chacho» en 2010, con el lanzamiento de su álbum homónimo Efecto Pasillo. Efecto Pasillo empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron. El grupo empezó a grabar su primera maqueta, titulada «En el aire», q ... Leer biografía completa de Efecto Pasillo

Último vídeo de Efecto Pasillo: Libre

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.