Domador regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Teóricamente imperfecta. Podremos ver a Domador en concierto en Sala Corleone, Sabiñánigo, el próximo viernes, 23 de Diciembre de 2022, a las 23:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Sabiñánigo o poblaciones cercanas como por ejemplo Rufus T. Firefly,  etc. El espectáculo de Domador te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Domador en Sabiñánigo

Sobre Domador...

Una de las bandas más personales de la hiperactiva escena musical oscense actual. Formada por Rubén Clavería (batería, percusión, corneta, melódica y coros), Antonio Romeo (bajo, theremin, glockenspiel y coros) y Chema Barrio (guitarra y voz), Domador nace como firme propósito de año nuevo en 2007. Varios de sus componentes ya habían estado con anterioridad en otros grupos o ... Leer biografía completa de Domador

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.