Sobre Planeta Azul

Planeta Azul es el álbum debut de la cantante murciana Ruth Lorenzo, el disco fue lanzado el 27 de octubre de 2014. La cantante representó a España en Eurovisión 2014 con el primer single del álbum, «Dancing in the Rain». El segundo single del disco, «Gigantes», fue lanzado el 7 de octubre. El día 21 de octubre de 2014 fueron lanzadas las canciones «Renuncio» y «Planeta Azul», como sencillos promocionales, las cuales llegaron a ser 3ª y 5ª respectivamente en iTunes. Además, el día 10 de noviembre de 2014, Ruth Lorenzo, de forma inesperada, puso su canción «Noche en Blanco» gratis, llegando a ser 1ª en iTunes el mismo día. Finalmente, el 10 de febrero se anunció «Renuncio» como el tercer sencillo del álbum. Para la promoción del álbum, la cantante se presentó en varios espacios televisivos y radiales. Asimismo, ha realizado varios lyric vídeos y videoclips para promocionar el álbum, como «Flamingos», publicado el 8 de mayo de 2015, y «Patito Feo», publicado el 8 de junio de 2015. También rodó un corto llamado "Buscando Planeta Azul".

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Otros discos de Ruth Lorenzo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.