Sobre Don't Stop The Music/ Remixes

«Don't Stop the Music» (en español: que no pare la música) es una canción dance pop interpretada por la cantante barbadense de R&B Rihanna de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad. Fue el tercer sencillo del álbum en la mayoría de Europa, el segundo en Alemania y España, y el cuarto en el resto del mundo. Fue enviado primero a la radio el 27 de diciembre de 2006, en Estados Unidos y físicamente puesto en libertad el 7 de septiembre 2007, en Alemania y en otros lugares en fechas posteriores. La canción de ritmo rápido ha destacado las características de la música de baile con influencias del tecno y el house y líricamente sobre divertirse en la pista de baile.

Uno de los sencillos más aclamados por la crítica y una de las mejores ventas de Rihanna, la canción obtuvo altos resultados comerciales de Rihanna en varios países, alcanzando los cinco primeros en dieciocho países. Así, entre ellos Australia, Bélgica, Francia, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Canadá y los Estados Unidos. La canción alcanzó su pico más alto internacionales en once países en el número 1 entre ellos Australia, Bélgica, Francia, Finlandia y Alemania. Mundialmente la canción ha vendido más de 7'5 millones de copias

Otros discos de Rihanna

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.