Sobre Wingspan

Wingspan: Hits and History es un doble álbum recopilatorio del músico británico Paul McCartney, publicado por la compañía discográfica Parlophone en mayo de 2001.

El álbum incluye material de McCartney desde su primer álbum en solitario, McCartney, hasta la banda sonora de la película de 1984 Give My Regards to Broad Street. Aunque la mayoría de las canciones fueron grabadas bajo la antigua formación de McCartney, Wings, Wingspan: Hits and History es un álbum oficialmente acreditado a Paul McCartney.

Las ediciones británica y estadounidense son diferentes: la edición británica contiene la versión de estudio de «Coming Up», mientras que la americana contiene la versión en directo desde Glasgow, que alcanzó el primer puesto en la lista de sencillos de Billboard. La edición japonesa incluye la canción «Eat at Home», publicada como sencillo en 1971, como bonus track en el disco «Hits».

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Otros discos de Paul McCartney