Sobre Relatos De Una Intriga

Relatos de una intriga es el primer álbum del dúo español Amistades Peligrosas producido por Luis Carlos Esteban y lanzado al mercado en 1991 bajo el sello de EMI Music Spain. El álbum logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad en España llevándolo a vender más de 300,000 copias y ganando triple disco de platino en España y disco de oro en Chile.

El primer sencillo de este material fue el ya mítico Estoy por ti, tema con el que alcanzaron el gusto del público por su ritmo pegadizo y el famoso “pero basta ya de tanta tontería…” sonó en todas las emisoras de radio. Esta canción contó con un videoclip (con muy bajo presupuesto y carencia de creatividad) muy sencillo pero ayudó a la promoción en televisión.

Muy peligroso fue elegido como el segundo sencillo, en esta ocasión un tema más agresivo y contó con un videoclip mejor producido y con ayuda de efectos especiales y trucos de cámara para dar el mensaje de la canción y alcanzando el número uno en la radio española.

Posteriormente se lanzó el tema Hágase tu voluntad y el famosísimo Africanos en Madrid, tema compuesto por un migrante africano con el que vuelven al número uno y demuestran su apoyo para combatir el racismo en España con un ritmo africano y que da el mensaje de esperanza a todos los migrantes llegados a España.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Otros discos de Amistades Peligrosas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.