Sobre Eat The Heat

Eat the Heat es el octavo álbum de la banda alemana de heavy metal Accept, lanzado en 1989 por BMG-Ariola.

Este trabajo es el primero de la banda sin el vocalista Udo Dirkschneider, quien se hallaba abocado a su proyecto personal: U.D.O., siendo suplantado aquí por el ignoto vocalista estadounidense David Reece. A la deriva entre un sonido decididamente glam metal y canciones poco inspiradas, Eat the Heat ocupa un lugar especialísimo en la discografía de Accept, no sólo por la ausencia de Dirkschneider -sello estilístico de la banda-, sino por ser considerado uno de sus discos menos representativos, y uno de los menos apreciados por los fans.

Una vez más el grupo se sirvió de los estudios de Dieter Dierks para las sesiones de grabación, confiando la producción artística al propio Dierks. La recepción obtenida por Eat the Heat ha sido decididamente fría, el disco ha sido generalmente vapuleado por la prensa especializada, por ejemplo Allmusic.com, quien lo califica con un lapidario 1,5. El álbum tampoco obtuvo éxito alguno en el mercado americano del glam metal, al cual primariamente iba dirigido, alcanzando un mustio 139º puesto en las listas del Billboard 200. No obstante su ausencia, Dirkschneider aparece en los créditos del disco, haciendo coros en el tema "Turn the Wheel".

Otros discos de Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.