Despistaos nos presenta en directo su último trabajo discográfico Estamos enteros. Podremos ver a Despistaos en concierto en Sala REM, Murcia, el próximo sábado, 14 de Marzo de 2020, a las 22:30. Además de Murcia, Despistaos actuará en otras ciudades españolas como San Vicente del Raspeig... Albacete... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Murcia o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo DVICIOBoikot,  etc. El espectáculo de Despistaos te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta BLACK FRIDAY y llévatelo por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Despistaos...

Despistaos es una banda de pop rock de Guadalajara, España. El grupo comenzó su andadura en el 2002, siendo sus primeros componentes Dani e Isma. Un poco más adelante se unen a la banda More y Anono. En el 2003 sale a la venta su primer disco, Despistaos, un disco cargado de canciones de rock urbano. Al tiempo que preparan su segundo disco, se une al grupo Krespo, y hay un primer cambio en la batería, de Anono por el Canario. ¿Y a ti que te importa?se lanza al mercado el 14 de Junio del 2004. El disco alcanza tal éxito de ventas que se reedita a mediados de 2005 acompañado de un dvd con un concierto en Madrid y alguna canción extra. Durante la grabación de su tercer disco, Lejos, el Canario deja el grupo y entra a formar parte de ellos como batería Iñigo Iribarne (anterior batería de Belén Arjona) Su tercer trabajo sale a la venta en el 2006. Formación actual: * Dani (guitarra y voz) * Isma (bajo y coros) * More (guitarra y coros) ... Leer biografía completa de Despistaos

Último vídeo de Despistaos: Grita fuerte mi nombre

Ubicación

C/ Puerta Nueva, Edificio Centrofama S/N, Murcia

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.