Despistaos regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Ilusionismo. Podremos ver a Despistaos en concierto en La Riviera, Madrid, el próximo viernes, 19 de Mayo de 2023, a las 19:30. Además de Madrid, Despistaos actuará en otras ciudades españolas como Guadalajara. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Pablo AlboránAbraham Mateo84Hombres GAitana,  etc. El espectáculo de Despistaos te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Despistaos en Madrid

Sobre Despistaos...

Despistaos es una banda de pop rock de Guadalajara, España. El grupo comenzó su andadura en el 2002, siendo sus primeros componentes Dani e Isma. Un poco más adelante se unen a la banda More y Anono. En el 2003 sale a la venta su primer disco, Despistaos, un disco cargado de canciones de rock urbano. Al tiempo que preparan su segundo disco, se une al grupo Krespo, y hay ... Leer biografía completa de Despistaos

Último vídeo de Despistaos: Expertos Kamikazes

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.