Delafé y las Flores Azules regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Estonosepara (Singles y Rarezas 10º Aniversario). Podremos ver a Delafé y las Flores Azules en concierto en Lula Club, Madrid, el próximo sábado, 11 de Febrero de 2023, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo ZaharaVarry BravaFangoriaCoque MallamcenroeÁngel Stanich,  etc. El sonido de Delafé y las Flores Azules te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Delafé y las Flores Azules en Madrid

Sobre Delafé y las Flores Azules...

Delafé y las Flores Azules es la continuación del proyecto de Facto Delafé y las Flores Azules, pero sin Facto en la formación. Su primer trabajo fue «Ainanara», una nana para un proyecto solidario llamado «Supernanas». El grupo ha incluido al músico Dani Acedo, que se une a Helena y Oscar. Con esta formación su primer trabajo discográfico es «vs. ... Leer biografía completa de Delafé y las Flores Azules

Último vídeo de Delafé y las Flores Azules: 1984

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.