David Guetta regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Sweetest Pie (David Guetta Remixes). Podremos ver a David Guetta en concierto en Ushuaïa Ibiza, Sant Josep de sa Talaia, el próximo lunes, 25 de Julio de 2022, a las 17:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Sant Josep de sa Talaia o poblaciones cercanas como por ejemplo Calvin Harris,  etc. El sonido de David Guetta te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para David Guetta en Sant Josep de sa Talaia

  • Ushuaïa Ibiza 25 Jul, Sant Josep de sa Talaia

Sobre David Guetta...

David Guetta (París, 7 de noviembre de 1967) es un DJ francés de música electrónica especializado en house. Sus primeros hits europeos fueron «Money» y «Just a little more love», pero fue en 2005, con su single «The World Is Mine», que alcanzó el #1 en las listas dance por toda Europa. Más conocido aún se volvió a partir de un anuncio de gom ... Leer biografía completa de David Guetta

Último vídeo de David Guetta: Heartbreak Anthem

Ubicación

Platja d''en Bossa, S/N, 07817, Sant Josep de sa Talaia

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.