Coti regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Malditas Canciones (10 Años / Edición Especial 2019). Podremos ver a Coti en concierto en Complejo Deportivo Cantarranas, Madrid, el próximo sábado, 21 de Septiembre de 2019, a las 12:00. La magia de Coti te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Coti...

Existen al menos dos artistas con el nombre Coti 1)Coti Sorokin es un cantante y compositor argentino, que triunfó en 2005 en América Latina y España con su single «Nada Fue Un Error», junto con Julieta Venegas y Paulina Rubio, llegando al #1 en Argentina y España, y siendo una de las canciones del verano en este país. Coti Sorokin nació en Rosario, Argentina, y pronto comenzaron los viajes. A los tres años se trasladó con su familia a Entre Ríos, donde comenzó a estudiar guitarra y teoría musical. De vuelta a Rosario continuó los estudios en la Facultad de Humanidades y Artes. Mientras formó el grupo Luz Mala, y grabó un disco producido por Lito Nebbia, «el creador del rock en español», según Coti. Continuaron los viajes. Coti se trasladó a Buenos Aires, encontró a Javier Calamaro (el hermano de Andrés), compuso para otros artistas, se hizo habitual de los estudios de grabación y comenzó a producir. Así nació el primer disco de Javier ... Leer biografía completa de Coti

Último vídeo de Coti: Diamante (Live At Teatro Colón / 2017)

Ubicación

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.