Corizonas regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Corizonas III. Podremos ver a Corizonas en concierto en Sala #OffCultura, Badajoz, el próximo sábado, 28 de Enero de 2023, a las 22:00. Además de Badajoz, Corizonas actuará en otras ciudades españolas como Navalmoral de la Mata. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Badajoz o poblaciones cercanas como por ejemplo Los Deltonos,  etc. El concierto de Corizonas te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Corizonas en Badajoz

Sobre Corizonas...

Los Corizonas nacen como la fusión definitiva de Los Coronas y Arizona Baby en un solo grupo. Después de una gira conjunta haciendo versiones de canciones clásicas del rock los dos grupos deciden unir sus fuerzas para componer y crear en el año 2011 «The News Today», su primer álbum propio con 12 temas. Este supergrupo surfea entre las aguas del blues, country y ... Leer biografía completa de Corizonas

Último vídeo de Corizonas: I'm Alive

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.