Carlos Rivera nos presenta en directo su último trabajo discográfico Leyendas (Edición de Lujo). Podremos ver a Carlos Rivera en concierto en Plaza de Toros Maestranza de Sevilla, Sevilla, el próximo sábado, 9 de Septiembre de 2023, a las 22:00. Además de Sevilla, Carlos Rivera actuará en otras ciudades españolas como Chiclana de la Frontera... Marbella... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sevilla o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo David BisbalPablo AlboránVanesa MartínIndia Martínez,  etc. El sonido de Carlos Rivera te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Carlos Rivera en Sevilla

Carlos Rivera regresa a España con su nueva gira UN TOUR A TODAS PARTES. La gran energía del ídolo mexicano, su voz y éxitos como: “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?, “Me Muero”, “Regrésame Mi Corazón” y “Digan lo Que Digan” son algunos de los componentes de este nuevo tour lleno de emociones, sorpresas. Este 2023, Carlos Rivera llevará su concierto a todas partes y nadie puede quedarse fuera.

Sobre Carlos Rivera...

Carlos Augusto Rivera Guerra nació el 15 de marzo de 1986, en Atlzayanca, Tlaxcala, México. Es hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María de Lourdes Guerra Martínez (con la cual pasaba un momento difícil antes de ingresar a La Academia). Norma Lizbeth, Jorge Gilberto y Gonzalo Aarón son sus hermanos. Con una marcada formación religiosa, por estudiar en una escuela ... Leer biografía completa de Carlos Rivera

Último vídeo de Carlos Rivera: Un Viaje a Todas Partes (Versión Acústica)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.