Camilo regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Mis Manos. Podremos ver a Camilo en concierto en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, el próximo sábado, 30 de Julio de 2022, a las 22:30. Además de Chiclana de la Frontera, Camilo actuará en otras ciudades españolas como Marbella. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Chiclana de la Frontera o poblaciones cercanas como por ejemplo Luis Fonsi,  etc. El sonido de Camilo te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Camilo en Chiclana de la Frontera

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Camilo...

Camilo Echeverri ganó el Factor XS 2007 en Colombia. Camilo nació el 16 de Marzo de 1994 en Medellin, Colombia, pero cuando el tenía 4 años de mudó a Monteria. Le gustan diferentes estilos de música como el Rock, Pop, Jazz y Rap. Le gusta jugar en el ordenador y salir con sus amigos.

Último vídeo de Camilo: NASA

Ubicación

Calle Avenida (Poblado Sancti Petri), 11139, Chiclana de la Frontera

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.