Camela regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Que la música te acompañe. Podremos ver a Camela en concierto en MAGNIFIC FEST "Les Firetes”, Lleida, el próximo jueves, 15 de Junio de 2023, a las 22:00. El concierto de Camela te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Camela en Lleida

Entradas a la venta para el concierto de Camela que tendrá lugar el 15 de junio de 2023 en el Magnific Fest en el recinto Les Firetes de Lleida.   El JUEVES 15 de junio de 2023 arrancará el festival con el icónico grupo español, CAMELA, y padres de la tecnrumba. El vie es será el tu o en el espacio principal de Arde Bogotá, Dani Fe ández, Sexy Zebras, Gessami Boada y de los grupos leridanos Sexenni y Selva Nua, mientras que en el Centre Històric tendrá lugar el Stellart, la muestra de grupos emergentes de Catalunya. El festival continuará el sábado con Viva Suecia, la Casa Azul, ¡Miranda!, Lal'ba, Boye, Mabel Flores y Dj Maadraassoo en el recinto de las firetes y con los conciertos gratuitos en el Centre Històric de Les Punsetes, Pena Máxima, Pinpilinpussies, Nasty Lovers y Ponent Roots. El certamen cerrará el domingo con el Magnífics en família, una de las grandes apuestas de esta edición dirigida al público familiar y que contará con las actuaciones de Dàmaris Gelabert, Xiula, Xip Xap y Gürriones. El mismo día también habrá las actuaciones en el Centre Històric de Shad Demn, Featherweight, Sandré y Dj Maadraassoo.   Queremos ofrecer un festival único: potenciando la diversidad cultural en distintos ámbitos. Que cuente con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena nacional e inte acional impulsando distintos espacios del territorio y también sus artistas. Camela, Dani Fe ández, Viva Suecia, La Casa Azul y Dàmaris Gelabert, cabezas de cartel del segundo Magnific Fest de Lleida El Magnífic Fest ha presentado el cartel de su segunda edición, que se celebrará en Lleida del 15 al 18 de junio, y que incluye de cabezas de cartel nombres como Camela, Dani Fe ández, Viva Suecia, La Casa Azul y Dàmaris Gelabert. El festival mantiene como en la primera edición un programa abierto a todo tipo de público con casi una cincuentena de grupos y artistas de estilos que van desde el indie, el pop y el rock, hasta la música catalana, el electro rumba y la música infantil. Una de las novedades es el cambio de ubicación de los conciertos de gran formato, que se trasladan al recinto de las firetes. Por otra parte, el Centre Històric acogerá conciertos gratuitos de grupos emergentes. Los organizadores han puesto 20.000 entradas a la venta.

Sobre Camela...

Camela es un grupo musical español conformado por 3 integrantes: Ángeles y Dioni (voces), y Miguel Ángel (teclados). Todo empezó en San Cristóbal de los Angeles, una barriada de Madrid, donde tres amigos (Ángeles, Dioni y Miguel Ángel) tenían una afición en común: la música. Es por ello que cuando tenían algo de tiempo libre se reunían para tocar, cantar y bailar. Sin ... Leer biografía completa de Camela

Último vídeo de Camela: No me hables

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.