Camela regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Rebobinando (25 Años). Podremos ver a Camela en concierto en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, el próximo viernes, 24 de Julio de 2020, a las 22:30. Además de Chiclana de la Frontera, Camela actuará en otras ciudades españolas como Villamartín... Sevilla... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Chiclana de la Frontera o poblaciones cercanas como por ejemplo Manuel CarrascoFangoriaAmaralEl BarrioMónica NaranjoAlejandro Sanz,  etc. La magia de Camela te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Camela...

Camela es un grupo musical español conformado por 3 integrantes: Ángeles y Dioni (voces), y Miguel Ángel (teclados). Todo empezó en San Cristóbal de los Angeles, una barriada de Madrid, donde tres amigos (Ángeles, Dioni y Miguel Ángel) tenían una afición en común: la música. Es por ello que cuando tenían algo de tiempo libre se reunían para tocar, cantar y bailar. Sin cazatalentos ni sellos discográficos que les ofrecieran un contrato maravilloso, contando sólo con sus ahorros, se fueron a un centro de grabación. Fueron 200.000 pesetas muy bien aprovechadas. Se animaron, se costearon también una salida de cassettes y un distribuidor de la zona se ofreció a intentar venderlos. Así empezó la bola de nieve: nacía Camela. Corría el año 1992 y editan el cassette «Junto a mí» seguido meses después por «Me gustan tus ojos» (1993). Los cassettes se vendían en los mercadillos y se agotaban por semanas. Por fin el destino jugó un punto a favor ... Leer biografía completa de Camela

Último vídeo de Camela: Nunca debí enamorarme (feat. Taburete)

Ubicación

Calle Avenida (Poblado Sancti Petri), 11139, Chiclana de la Frontera

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.