Backstreet Boys nos presenta en directo su último trabajo discográfico Let It Be Me. Podremos ver a Backstreet Boys en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo martes, 4 de Octubre de 2022, a las 21:00. La magia de Backstreet Boys te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Backstreet Boys en Madrid

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Backstreet Boys...

Banda estadounidense de música pop. Formado el 20 de abril de 1993 en Orlando, sus miembros iniciales fueron Nick Carter, Howie Dorough, A. J. McLean, Kevin Scott Richardson y Brian Littrell. El 26 de Junio de 2006, Kevin Richardson anunció que dejaría la banda. Los Backstreet Boys son la mayor «boyband» que sigue en activo en el mundo, ya que han vendido más de 130 millones de discos. Actualmente ... Leer biografía completa de Backstreet Boys

Último vídeo de Backstreet Boys: Let It Be Me

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.