Londres, Inglaterra (2010 – presente)

Wolf Alice es una banda de rock del Norte de Londres, Inglaterra, formada en 2010 por Ellie Rowsell (voz, guitarra), Joff Oddie (guitarra), Theo Ellis (bajo), y Joel Amey (batería).

La banda empezó en 2010, inicialmente como un proyecto en solitario por parte de Ellie Rowsell, tomando el nombre de un relato corto de Angela Carter. Se unió después el guitarrista Joff Oddie, y más tarde Joel Amey y Theo Ellis. Sacarón un EP titulado “Wolf Alice” en 2012 a parte de un single llamado “Leaving You” que fue ganando cobertura radiofónica por parte de la BBC Radio 1 y destacó en la sección ‘Radar’ del NME.

Más tarde, hicieron una gira con “Peace”, grabaron una sesión para el programa de Huw Stephens de Radio 1 en Enero, y lanzaron su primer single “Fluffy” en Febrero del 2013 con el sello discográfico Chess Club. Su segundo single “Bros”, lanzado en May, habla sobre la amistad y es una de las primeras canciones que Rowsell escribió y que la banda solía tocar durante su primera etapa.

MuchoConcierto.es - Rock

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.