Casi 20 años en la carretera y sonando como el primer día que uno de sus singles escupió rock and roll por mi giradiscos, Llegan desde Athens la ciudad que dio a conocer a REM, con una discografía extensa y en algunos casos difícil de conseguir y prácticamente en todos estos años no han dejado de actuar. Fueron parte de la factorías Telstar ó Estrus durante los 90´s sellos que sin duda dio otros aires a la música de garaje.


Los Woggles son unos expertos en mezclar todas las enseñanzas de los 60´s Ritmo y blues, toques de soul, guitarras surferas y sobre todo mucho sonido de garaje. Con esa manoseada formula hacen temas redondos que les hacen en cierto modo diferentes a las otras bandas con Manfred “The Professor” como charlatán y maestro de ceremonias, que convierte cada uno de sus conciertos en directo en un ritual. Alguien dijo una vez “Vete a ver a los Woggles, y tu vida dará un cambio radical” te aseguro que no le faltaba razón, a estas alturas no son unos advenedizos y sus componentes tienen una dilatada carrera sobre las tablas. “Dan Electro” al que llaman “el latido del rock and roll” lleva tocando la batería desde los 10 años cuando acompañaba a la banda de su padre en Alabama, Buzz Hanstrom se encarga del bajo que comparte labores de ritmo en otra banda tan oscura como adorable The Subsonics. “Flesh Hammer” es el incendiario guitarrista que ha ocupado el puesto del añorado y entrañable “The Montaugue” (otro maestro de ceremonias en los directos de la banda) y que anteriormente fue parte de Guadacanal Diary (banda que los mas “viejos” rockeros aun recordaran) y el charlatán “The Professor Mighty Manfred” a los micrófonos y encargado de enloquecer al personal bien haciéndolo bailar o haciendo que sientas el rock and roll en cuerpo y alma.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.