Sharon Helga Corr nació el 24 de Marzo de 1970 y se crió junto a sus hermanos, Jim Corr, Caroline Corr y Andrea Corr en Dundalk (Irlanda). Es la chica mayor del grupo y la encargada de tocar el violín a la vez que participa en los coros y, como sus hermanos, en las tareas de composición. Ha compuesto algunas de las canciones que tienen mayor reconocimiento en el grupo, tales como Radio, Rebel Heart,Long Night y Goodbye; y ha coescrito con sus hermanas grandes éxitos como Only When I Sleep, So Young y Forgiven Not Forgotten.

Desde principios de 2009 trabajó en su primer disco en solitario, titulado Dream of You, compuesto por canciones propias, versiones de otros artistas e instrumentales irlandesas. Su primer sencillo, «It’s Not A Dream», salió a la venta el 28 de agosto en Irlanda y el 31 en Reino Unido de 2009, mientras que el álbum se edito en setiembre de 2010 de la mano del sencillo «Everybody’s Got To Learn Sometime», con un videoclip grabado en Andalucía, (España).
. Su segundo álbum en solitario (en proceso de grabación) verá la luz lo largo de 2013.


  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.