Es un dúo sueco de DJs, conformado por Rebecca Scheja y Fiona Fitzpatrick. Ambas tienen antecedentes musicales de sus padres. El padre de Rebecca Scheja, Staffan Scheja es uno de los pianistas más importantes de Suecia y el padre de Fiona Fitzpatrick, Greg Fitzpatrick era un famoso músico y letrista en la década de 1980, pionero en el uso de sintetizadores en el pop.

Además de ser Disc Jockeys, han lanzado varios singles e incluso, poseen un blog. En 2010, participaron de una serie auto-titulada en la televisión sueca donde se las podía seguir mientras producían música y en sus presentaciones en vivo por toda Suecia. La serie se convirtió en la ganadora del premio Crystal por el mejor programa de reality. Rebecca & Fiona realizaron en 2010-2011, el warm up para la gira europea de Robyn. Entre sus principales actuaciones han sido reconocidas con el Premio de Polarpriset y el Way Out West 2010.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.