Park Jae-Sang (박재상 en idioma coreano; Seúl, 31 de diciembre de 1977), conocido artísticamente como PSY (싸이), es un artista surcoreano conocido por sus videoclips humorísticos y actuaciones, entre las que destaca un dúo con la cantante de K-Pop Lee Hyori. Otra de sus bailarinas conocidas es la cantante Kim Hyun-a, más conocida como Hyuna.

A lo largo de su carrera profesional, ha aparecido en varios programas televisivos como Good Sunday: X-Man y The Golden Fishery.

Durante su estancia en Estados Unidos, estudió música en las universidades de Boston y la de Berkeley. Actualmente tiene firmado un contrato con la discográfica YG Entertainment. En 2012 se hizo conocido a nivel internacional por la coreografía del single "Gangnam Style" hasta convertirse en un fenómeno de Internet tras recibir más de 400 millones de vistas y más de 3 millones de "Me gusta" , desde el 15 julio del presente año, en YouTube. Tuvo una breve aparición en los MTV Video Music Awards 2012, en la cual él y el presentador Kevin Hart bailan el famoso paso de su video "Gangnam Style".

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.