El noruego Thomas Moen Hermansen es uno de los renovadores del sonido disco contemporáneo. Su trabajo más conocido hasta la fecha lo ha grabado conjuntamente con otro de los productores de moda en esta senda, Lindstrøm. Un álbum titulado de manera homónima, Lindstrøm & Prins Thomas, que grabaron en 2005 para el sello más importante en estos menesteres, Eskimo Recordings.

Un muestrario de disco psicodélico que ha enamorado a media Europa por su calidad y elegancia y, sobretodo, mostrándose al mundo con cierto aire de clásico moderno. En solitario, Prins Thomas irrumpió en el panorama editorial un año antes con referencias para sellos como Rong Music -Diskomiks EP-, Full Pupp -Goettsching- y Trailerpark Recordings -Juling I Ringen EP-, este último a medias con Blackbelt Andersen. En 2007 debuta en el sello Kompakt con un EP que también comparte con el lado más pop del sello alemán, Justus Köhncke: Elan (Kompakt, 153). También puedes seguirle la pista a través de su alias Major Swellings con el que ha grabado un álbum del mismo nombre en el sello Noid Recordings.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.