Panduro es como cuando uno vivía con los papás y el día domingo llegaba un maestro a trabajar a la casa como a las 9 de la mañana, métale martillazo y serrucho…

No somos nada… y no tenemos nada. Ningún equipo ni instrumento más que un bajo en pana y una guitarra rota que no suena pero tiene cualquier onda. Tampoco tenemos estilo ni discurso… y menos escena. Nuestras grabaciones valen callampa. Nuestro sello no es realmente un sello, pese a la buena intención y lo agradecidos que estamos con él… Casi no ensayamos e incluso a veces ni vamos a las tokatas que nos invitan. El vocalista canta mal, toca guitarra al peo y se le hace difícil desmarcarse de las obligaciones de una vida rutinaria y sacrificada; el baterista ya no aguanta más de 4 temas porque se cansa, rompe las baquetas y se emparagua más de lo recomendable justo antes; y por último, el bajista no se sabe los temas, toca parao como palo (o sea, no vacila los temas…) y es pajero.

"No se por que seguimos haciendo esto" dice un tema del Intinto, y puta que es verdad, no tiene ningún sentido práctico…

Todo mal dirán ustedes… digan lo que quieran!

En la proxima tokata nos vemos… GANEMOSLE A LA INCERTIDUMBRE MARICONES!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.