Paloma Faith Blomfield, más conocida como Paloma Faith (n. Hackney, Londres; 21 de julio de 1985) es una actriz y cantante de Soft rock, pop y soul inglés.

Nació en Hackney, Londres siendo mitad española y mitad británica. Paloma, en sus comienzos, siempre enlazó varios campos artísticos: ayudante de espectáculos de magia, formación en baile contemporáneo, formación en artes plásticas, espectáculos de bailes y actriz.

Al inicio de su carrera musical comenzó versionando a los cantantes de blues y soul que ella admiraba, hasta que finalmente encontró su propio estilo vocal.

La canción con la que Faith se da ha conocer fue "It's Christmas (And I Hate You)" en un dueto con Josh Weller. En junio de 2009, actuó en vivo en el programa de la BBC 'Radio 2 Introduces…'. a continuación le realizó su primera entrevista el presentador Dermot O'Leary. .

Su primer sencillo "Stone Cold Sober" debutó en la posición 17 la listas británica. A continuación, realizó numerosas actuaciones en festivales del verano del 2009.

Faith hizo sacó al mercado su primer disco, "Do You Want the Truth or Something Beautiful?" en septiembre de 2009. Faith escribió las canciones del disco entre Gran Bretaña, Suecia y Estados Unidos. Toda la grabación y postproducción del disco la hizo en Londres.

Desde finales de 2010, y gracias a su página en Twitter, se sabe que está trabajando en un nuevo disco en L.A., California, y que se espera sea lanzado a lo largo de 2011.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.