Formados en 1992 tras la separación de la Perrera, grupo en el que militaban Arturo Ibáñez (guitarra, voz) y Gonzalo Ibáñez (voz, bajo). Junto Arturo Zumalabe (batería ex Hondakin) y Julen Atorrasagasti (bajo ex Barrakos) y Jorge Reboredo (guitarra ex Barrakos) graban sus dos primeros discos, en una onda no muy distinta a la anterior banda de los hermanos Ibáñez, es decir un cruce de punk clásico y hard rock. Para sus dos siguientes discos cambian de discográfica y también de formación entrando Iker Illarramendi (guitarra Ex Barrakos) y Jorge y Julen abandonan la banda. Con esta formación recorren todo el estado Español y actúan por Francia, y el sonido se vuelve mas punk si cabe, aunque sin abandonar el deje hardrockero del todo. Con un 10” se despiden de esta formación, y comienzan una nueva etapa con la entrada de Eneko Etxeandia (Ex Teen dogs) como cantante solista abandonando esta labor Gonzalo Y Arturo. Con esta formación se prodigan en directo más que nunca, y graban el que para muchos es su mejor disco “Scarred for life”. Su último trabajo es un lp compartido con Safety pins, que continua con el sonido de su anterior disco y que las dos bandas han presentado conjuntamente por el estado y euskal herria.

Cientos de conciertos (han compartido escenario con Supersuckers, Señor no, Sex museum, Chris Spedding, Safety pins, Hellacopters, Lazy cowgirls, Doa, L7, Damned, Obligaciones, Gluecifer, The Saints, Enemigos…) montones de canciones en recopilatorios y tributos (Burning, Kiss, Dictators…) singles y discos (mas de 6 discos en 10 años!!!) sin ser una banda profesional hacen de este grupo una de las bandas que con mas pasión y entrega se toma el rock’n’roll. Su fuerte: el directo. Su secreto: creer y disfrutar de lo que hacen.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.