Muerte por mil cortes fue una forma de suplicio chino utilizado hasta principios del siglo XX para ejecutar penas de muerte, hoy día abandonado.

La práctica consistía en descuartizar al reo, que previamente era drogado con opio y atado a un poste. Los pedazos del cuerpo eran depositados ante el reo, que era mantenido con vida hasta la extracción de la hipófisis y consiguiente muerte.

Muerte por mil cortes cómo grupo comenzó a finales del año 2007 cuando Elfo (ex·The hidden project) y Julián (The sand collector, ex·The hidden project, ex·Nahrayan) decidieron contactar con un batería amigo de Mula (Murcia) llamado Jevi (ex·Virtual, ex·Ansium).

Tras unos 6 meses aproximadamente, Alberto (State murders) se unió como bajista y un par de meses más tarde Pau (ex·Tenebria) como vocal dejando cerrada de esta manera la actual formación.

Muerte por mil cortes nació con la idea de transmitir mediante su música y sus actuaciones la rabia, el odio, el miedo, la frustración, la ansiedad y demás sentimientos similares llevados al extremo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.