Fatale se forma en Granada, a principios de 2006, sus componentes provienen de antiguas formaciones y de una larga trayectoria musical.

Clarita Dinamita fue miembro de Especie Sub (elefantrecords) a principios de los 90, participando en varios festivales de gran prestigio como la primera edición del Fib y teloneando entre otros a The Lemonheads, además de formar parte de diferentes grupos (dame-dame, shake…).

Frank Gálvez empieza su carrera musical a principios de los 90 y, tras formar parte de varias bandas (superpak, fisher price, morocha…)edita su primer disco con Gasca (elefant records) y con la que actúa en diferentes festivales de España como el Fib, Otros universos pop,10aniversario de discogrande, los conciertos de radio3 y una extensa gira por España.
También tiene un disco en solitario autoeditado y varias canciones en recopilatorios entre ellos una con su última banda (vaya dos) con la que comparte temas con Cristina Rosenvinge, Los Planetas, Jeanette, Nacho Vegas y muchos otros artistas de este país.

Paco Chica, músico de los 80 con una extensísima carrera musical y una largísima experiencia como músico participando en grupos como Sesión de noche con la que obtuvo un gran éxito en la década de los 80 ó 400 golpes grupo reconocido a nivel nacional. Dorian Gray es su penúltima banda y también tiene actualmente un proyecto paralelo a Modelé fatale, Kennedy que es su proyecto en solitario.

Luisito Fatale debuta en Modelé fatale para estrenarse en el mundo de la farándula y experimentar con los oscuros caminos del electropunk. En enero de 2006 deciden unir su talento y crear una banda de electropunk con guitarras y letras provocadoras, en la que principalmente reine la diversión aunque nunca dejando de lado las buenas composiciones y cuidando al detalle la puesta en escena.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.